Business Reframing

La creatividad es aplicar la imaginación para enfrentar un desafío. La innovación es aplicar la creatividad para generar soluciones

Haciendo un proceso de Reframing las organizaciones pueden transformar los problemas en una real oportunidad.

Nuestro modelo de Business Reframing permite encontrar los problemas correctos y así buscar soluciones correctas. 

Muchas veces las organizaciones creen estar atendiendo el problema correcto pero no ven resultados, ni avances. Nuestro modelo permite descubrir el problema adecuado y dar una solución creativa usando la innovación. 

reframing image

Business Reframing

El renfocarse o reframing implica un proceso que se basa en 3 acciones que son manejadas por un equipo multidisciplinario:

1. Hacer las preguntas correctas y adecuadas

2. Buscar y Analizar las "malas ideas". En nuestro modelo no existen malas ideas.

3. Deshacerse de sus creencias limitantes para crear soluciones


La innovación usada para redefinir problemas y entregar soluciones es lo que buscamos, usamos distintas herramientas, como  el coaching, para trabajar en forma individual y en grupos.

Nuestro modelo se basa en "un descubrir" los problemas correctos en base a preguntas adecuadas donde las soluciones nacen, se crean y se implementan en base al conocimiento que posee la propia  organización.



innovacion, coaching, creación

Invitar a pensar desde otra perspectiva

Cuando las personas enfrentan un problema, tienden a saltar al modo solución rápidamente, y con mucha frecuencia eso significa que realmente no entienden, necesariamente, el problema que están tratando de resolver. Y así el "reframing" es en realidad un método que ayuda a evitar eso.  Destinando un  segundo para profundizar y hacer dos preguntas: ¿Cuál es el problema que estamos tratando de resolver? Y luego preguntando de manera crucial, ¿hay alguna manera diferente de pensar cuál es el problema en realidad?

Thomas Wedell-Wedellsborg

"La creatividad es aplicar la imaginación para abordar un desafío. La innovación es aplicar la creatividad para generar soluciones únicas. Y el espíritu empresarial es aplicar innovaciones, escalar las ideas, inspirando la imaginación de los demás "

Tina Seelig

Videos

Somos i2s