Problemas Legales

Tenemos capacidad y experiencia de trabajar en proyectos relacionados con problemáticas legales entre privados y con el estado y/o organismos públicos o regulatorios: permisos sectoriales en temas medioambientales, problemas en proyectos inmobiliarios, negociación de problemas en licitaciones públicas, etc.

Solucionar problemas de multas  y/o sanciones ante organismos del estado en licitaciones de proyectos con distintos organismos públicos.

Problemas Comerciales y de Ventas

Posemos un equipo multidisciplinario  de profesionales relacionados y experiencia con el retail, TIC's, servicios y productos  B2B, educación y salud.

Nuestro modelo permite generar soluciones en la gestión comercial, redefinición de productos y  servicios, búsqueda y/o diseño de nuevos productos, diseño de estrategias de lanzamiento a mercados nuevos, planificación y control, etc.

Mejora de procesos a través de implementación de tecnologías, selección de equipo humano, capacitación, etc.

Problemas Financieros

Un sólido conocimiento de finanzas modernas e internacionales nos permiten entregar soluciones locales y globales. Entre las cuáles pueden ser venta de empresas, ingreso de socios o inversionistas, financiamiento de proyectos, etc.

También buscar soluciones para expansión internacional y diseño de una estrategia financiera acorde a un plan estratégico.

Problemas Operacionales

Poseemos experiencia en temas operacionales para buscar soluciones que mejoren la cadena de valor: logística, procurement, compras, proveedores, etc.

Capacidad para buscar nuevos proveedores  en forma global y redefinir los proceso mejorando precios de compra de materias, primas , insumos, etc.

Problemas de RHH

Poseemos consultores asociados, como psicólogos, expertos en temas de RRHH, tales como selección de personal, capacitación, evaluaciones de competencias, diseño de carrera, mejoramiento de clima laboral.

Problemas de Recursos Empresariales

Nuestra visión y aproximación a los problemas y soluciones es en 360° y nos permite detectar muchas veces que los problemas no son los procesos sino los recursos: RRHH, capital de trabajo, recursos físicos, recursos tecnológicos, proveedores, etc.

Buscamos y apoyamos la mejora, cambios, y/o introducción de nuevos recursos en los procesos.

Video